Largo Ondulado Natural Lace Front sintético peluca resistente al calor rojo nobabc3368-Juguete de moda

Largo Ondulado rojo Natural Lace Front sintético peluca resistente al calor

Este blog esta dedicado a la fantasía (juvenil) y todas las criaturas que la pueblan, desde sus autoras, SM SunniMix 1x Caja de Alfabetos Juegos Educativos con Caja 1-9 Perlas Colgante para Niñosa sus personajes y todas las sensaciones que los acompañan.

Aquest blog esta dedicat a la fantasia (juvenil) i totes les criatures que hi habiten, siguin autores, els seus personatges o totes les sensacions que els acompanyen.KESOTO Combo De Filtro De Lente Sunnylife Conjunto Mcuv + Cpl + Nd4 + Nd8 + Nd16 + Nd32 para Aire dji Mavic

RC Barco Lancha Rápida 3313M 2.4 GHz De Alta Velocidad Racing Boat Mini Radio Teledirigido Eléctrica Juguetes para Niños Regalo,BlueSi quieres conocer a las autoras te recomiendo que leas/ Si vols conèixer a les autores et recomano que llegeixis #UnAñoDeAutoras

Si quieres conocer a los habitantes de los libros puedes/Si vols conèixer als habitants dels llibres pots:KAIDILA Reina de Reina de Corazones de Halloween Cosplay Traje Traje Traje Traje de Alicia Noche Tienda Etapa

 

Starter Coche De Escalada A Distancia - Fayee FY001B 1/16 2.4G 4WD Rc Coche Cepillado Fuera De Carretera Neumáticos De Nieve Con Luz Delantera RTR Juguete De Escalada Mini Vehículo Con ContSi te mola un montón todo lo que hago y quieres saber más de mis libros puedes/Si t’agrada el que faig i vols saber més sobre els meus llibres pots: Conocer mi obra y descubrir los proyectos en los que estoy trabajando

 

  • Diario y cosplay de usos: diseño elegante con mitad atados a mano natural Hairline, todas las fotos son tomadas por peluca, suave & Silky tacto real. puede ser utilizado para fiestas, cosplay, disfraces, para la diversión o para el uso diario.
  • Pelo de fibra resistente al calor, sedoso y natural le gusta pelo humano esta calidad Heat friendly Fibra puede ser de hasta 180ñgrados centígrados, y puede ser calentado y con estilo
  • Esta peluca de encaje frontal es mediano tamaño medio, con correa ajustable que puede satisfacer la mayoría de tamaños de cabeza.
  • atados a mano encaje peluca frontal ofrece más realistas de aspecto natural, lleno de líneas finas y gran densidad, tres peines dentro de la cap peluca para más seguro
  • Amigo recordatorio: aunque todas las imágenes se representan con el tema física, ángeles y de iluminación de colores que puede haber ligeras diferencias debido a diversos monitores de ordenador, etc.

Acerca del producto

1 Uso diario y cosplay: diseño elegante con línea de pelo natural atado a mano, todas las fotos son tomadas por la peluca real, suave y sedoso. Se puede utilizar para fiestas, cosplay, disfraces, para divertirse o para el uso diario.
2 pelo de fibra resistente al calor, sedoso y natural le da el pelo humano. Esta fibra de calidad es de hasta 180 grados centígrados, y se puede calentar y peinar.
3 Esta peluca frontal de encaje es mediana mediana con correa ajustable que puede adaptarse a la mayoría de tamaños de cabeza.
Peluca de encaje frontal a mano que ofrece la línea natural más realista, densidad completa y pesada, tres peines dentro de la gorra para mayor seguridad de la peluca.
Recordatorio de amistad: aunque todas las imágenes fueron representadas con el artículo físico, puede haber ligeras diferencias de color debido a diversos ángeles de iluminación y monitores de ordenador, etc.
Si no estás seguro de que el color deseado o cualquier otra preocupación, póngase en contacto con nosotros para verificar las preocupaciones antes de realizar el pedido.


Descripción del producto:

Características de la peluca frontal:

Ocasión: utilizado para el uso diario, Naturaleza, cómodo, transpirable, suave, durable, para disfraz, cosplay, también

Encaje de encaje transparente, encaje transparente, encaje transparente, encaje transparente apto para diferentes tonos de piel.

Peluca frontal de encaje frontal color rojo oscuro, como se muestra en las imágenes (recordatorio: ligeramente diferente entre los diferentes monitores)

Tamaño: tamaño medio con correa ajustable.

Longitud: 66 cm de largo como imágenes, textura ondulada.

Densidad: peluca de densidad completa.

Material: fibra sintética de alta calidad resistente al calor. ñEsta peluca natural en fiestas o para el uso diario y mostrar su belleza y confianza!

Y muchas gracias a Paula de Grei y su Lista de Autopublicados, dónde comparto lista con algunas de mis autoras favoritas.Canal Toys – Manualidades, TVC 001 Surtido

lista-de-autopublicados_2

Anuncios